Libertad y Plenitud

libertad

Libertad y Plenitud

Libertad de las cadenas del pasado y de las del pretendido futuro que me atan en el presente.

Solo cuando me centro en el ahora, en el instante, sin recompensas, independiente a la circunstancia, solo entonces soy libre.

La libertad que se vive de dentro a dentro, en el centro, en lo que soy, esa libertad me lleva a la plenitud instante a instante.

Cuando vivo la verdad de mí, cuando vivo la vida que soy, cuando vivo las formas sin separatividad, cuando vivo la verdad de lo que la vida es, cuando vivo la verdad, la vida, y yo, siendo lo mismo, entonces surge la plenitud.

Cuando la atención es tan intensa que pierdo la noción del tiempo, cuando la atención y yo somos lo mismo luego soy libre.

La plenitud que surge de lo que yo soy simplemente, no de lo que yo tengo, hago o quiero ser, esa es la real y autentica plenitud, la plenitud que surge de la simplicidad de mí, no la plenitud que necesita de lo demás, esa es la autentica plenitud, la plenitud que es por si misma, esa es la real y autentica plenitud.

Si la libertad depende de las circunstancias no es autentica, el liberarse de las circunstancias te la da y no depende de las circunstancias.

Al despertar de los sueños hipnóticos de las creencias, de las interpretaciones, de la identificación personal, de la lógica cuadriculada del pensamiento común; al despertar a la luz de la claridad intuitiva, a la verdad instantánea de lo que soy, de lo que he sido y seré siempre, luego surge la plenitud y la libertad, solo al despertar vivo la plenitud que soy.

Quiero ser libre para tener, quiero ser libre para hacer, quiero ser libre para ser, que contradicción mas grande. Cuando no quiero nada, cuando no hago nada, cuando no soy nada, entonces soy la liberta no antes.

Vaciándome de las plenitudes deseadas, vaciándome de deseos, vaciándome del todo, el vacío se convierte en plenitud.

No quiero detenerme mas, solo quiero ser, ser, seeeeeeeeer, donde estoy, quien soy, a donde voy, solo soyyyyy, la libertad, la plenitud, yo soy la plenitud, no tengo libertad y plenitud, puedo ser lo que soy si lo soy, sea pues lo que soy con toda plenitud, ¿ que me impide ser lo que soy si lo soy?.

Aprender a jugar a que estoy jugando, jugar a jugar, el juego es la gran fiesta de la existencia dicen la libertad y la plenitud, el juego es la apariencia de ser de la libertad y plenitud que soy.

Siempre, intuyo que soy siempre, siempre intuyo que la plenitud es siempre, la libertad de mi intuición me dice que siempre soy la libertad y la plenitud.

En la ilusión de creer que la identidad es un cuerpo, una mente, unos conocimientos, unas emociones, es estar donde no es la libertad y la plenitud.

Libertad para todos se dice, plenitud para todos, todos tienen derecho, demos a todos liberación, ayudemos a que todos sean libres y plenos se dice. Todo nace, todo muere, todo cambia, todo aparece y desaparece, que liberación podemos ofrecer. La autentica liberación, no son y están en las pequeñas libertades humanas, esas libertades humanas son buenas y necesarias que sean reivindicadas en la medida de las posibilidades para la convivencia y mejora general de las personas, pero no son la libertad y la plenitud real, en la medida que vivamos plenitud real, veremos y haremos lo mejor para las personas.

Seamos libres de mente y cuerpo ya el espíritu ya lo es.

Espíritu libre, tu siempre eres la libertad y la plenitud, tú, yo, yo tú, fantasías de identidad. Yo siempre soy “eso” el nombre no importa, espíritu, dios, ala, brahman, shiva, ser, ESO, que mas da.

La verdad te hará libre. Solo al vivir la libertad y la plenitud descubres que la verdad es la libertad y la plenitud.
Solo se es libre cuando se vive desde el SER. La frase: Saber SER y estar en cualquier momento y circunstancia. Desde el SER el estar es circunstancial.

Busco las libertades “ error ” solo hay una libertad. La plenitud se vive desde lo intuitivo, desde lo subliminal, desde lo causal. La mente con el pensamiento, la información y la interrelación de información esta en lo temporal y fraccional.

Leave a comment


Name*

Email(will not be published)*

Website

Your comment*

Submit Comment