937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català

La historia

Somos una escuela de tradición familiar de dos generaciones que ha consolidado sus enseñanzas tras el bagaje de unos 30 años de dedicación al yoga y a la salud integral. Nos iniciamos en el Gimnàs Club la Creu en 1985, donde se impartían numerosas actividades: desde la gimnasia artística femenina y masculina, pasando por la danza clásica y contemporánea o la educación física general, hasta las artes marciales (especialmente el kung-fu, el taichí y el kárate).

Al poco tiempo, debido a nuestro interés por la salud integral del ser humano, tomamos un nuevo rumbo y pasamos a ser el Centre de Salut i Ensenyament Club la Creu. Estrenamos el consultorio de salud en naturopatía, quiromasaje, osteopatía y reflexología, y también empezó nuestro camino hacia el yoga. Iniciamos los cursos de formación de profesores y los cursos de psicología de la autorrealización. A partir de un grupo de alumnos interesados en el yoga y la piscología de la autorrealización, se constituyó APAYI: la Asociación de Psicología para la Autorrealización y Yoga Integral. Inauguramos una escuela de yoga en Castellar del Vallès, que más adelante se convirtió en la sede de APAYI.

En 1998 se abrió la Escola de Ioga i Salut Integral, donde estamos ubicados hasta la fecha. Nos hemos especializado en el yoga integral, la meditación en el reconocimiento de la consciencia, la psicología de la autorrealización, la formación de profesores y el consultorio de terapias manuales en quiromasaje y osteopatía.

Actualmente, tenemos un programa con gran cantidad y variedad de clases en horario libre, repartidas a lo largo de todos los días de la semana. Nuestro interés ha sido y es favorecer el bienestar, la paz y la plenitud del ser humano.