937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català
Escola de Ioga i Salut Integral > Autorrealización  > Generosidad, Agradecimiento y Aceptación
generosidad

Generosidad, Agradecimiento y Aceptación

Generosidad, Agradecimiento y Aceptación

La vida como consciencia o experiencia es generosa en sí misma por el hecho de suceder. Este suceder es su generosidad de ser. La vida se agradece a sí misma en su voluntad por ser, pues el agradecimiento o gusto por el suceder provoca su continuidad de experiencia.
 
Esta simplicidad de la experiencia inmediata del presente, en si se establece como gracia o agradecimiento directo de la vida en su mantenimiento. Generosidad y agradecimiento es la vida siendo.
 

El reconocimiento unitario

El reconocimiento unitario de la generosidad y el agradecimiento de la vida siendo, libera la negatividad psicológica de la posible avaricia he ingratitud.
 
El reconocer todas las formas emergiendo y diluyéndose en su origen atemporal he inexperimentable, siendo este origen la inmanifiesta realidad esencial, lo que Es.
 
Este reconocimiento de Es como origen y su experimentar de formas cambiantes como consciencia siendo, expande la mente liberándola de su limitada, exclusiva y egocéntrica visión personal.

Indicación de la aceptación

La indicación de la aceptación de lo que es pretende hacer visible la vivencia directa sin interposición mental, el pensamiento que rechaza he idealiza la experiencia con huida, ataque o conformismo pesimista.
 
Hacer visible la tendencia neurótica del pensamiento y emoción que lucha con el vital impulso del gozo de la aventura de la vida.
 
La aventura de la vida está llena de contrastes he incertidumbres de experiencias, he inevitablemente con placer y dolor aunque su base es el amor del vivir.
 
La aventura directa acepta lo que surge por el hecho de ser lo que es y no se plantea mentalmente el aceptar o no, la aceptación real no es del pensamiento aceptando o no aceptando, es la abertura de presencia viviendo, es lo más cercano a la simplicidad de la verdad de experiencia que la vida otorga.

La verdad de la experiencia

La verdad de la experiencia es la base de la justicia, pues el principio fundamental de la justicia es la veracidad de los hechos, dando lugar por un lado a la comprensión de los motivos para prevenir futuros sufrimientos, y arbitrar compensaciones apropiadas sin odios ni venganzas que realimentan el sufrimiento.

La verdad y la justicia

La verdad y la justicia forman parte de la vida en la aceptación de lo que es, aunque la vida misma puede parecer a veces muy injusta desde una visión exclusivamente personal, la vida en su conjunto quiere vivir por el gozo de sí misma en este presente inmediato de todo lo que Es.
 
[wp-rss-aggregator limit=»5″]

No Comments

Leave a reply

uno × tres =