MIEDO: Camino de la autorrealización

miedo

MIEDO: Camino de la autorrealización

En el camino de la autorrealización , el miedo es lo ultimo que se deja. Pues el miedo con toda su variada sintomatología, esta estrechamente relacionado con el ego o la idea que se tiene de si mismo, en la medida que creo ser algo, diferenciado de lo demás, defiendo ese algo a capa y espada, toda idea de perdida de eso que creo ser, o posible agresión a eso que creo ser, surge el miedo.
Podríamos decir que solo hay un miedo, que se experimenta de deferentes tipos con variados síntomas, es el miedo a perder, a no tener, a no llegar, a no ser y a ser, a sentir y a no sentir, a ver y a no ver, a hacer y a no hacer. Es el miedo de siempre, el único miedo, el antiguo.

El miedo provoca constricción, control, presión, paralización, dolor, violencia, represión, marginación etc.

El miedo es el gran participante en la construcción de toda la estructura psicológica, el programa de nuestra personalidad que condiciona la posibilidad a vivirse con independencia, liberta, naturalidad, y espontaneidad, limitando la posibilidad a desarrollar y actualizar nuestro potencial de vida, compuesto por la energía (voluntad) , el sentimiento (amor), y la lucidez (consciencia).

La solución al miedo original y causal de todos los demás miedos, es el despertar al SER, el diluir la hipnosis producida por la ilusión de la mente personal.

La solución es la Autorrelización como trabajo personal, y la realización de SER dejando que el SER sea.

La solución es la verdad, la realidad, que se vive por medio de la simplicidad y sinceridad plena.
Desde la limitada visión de la mente humana condicionada o desde el personaje, el camino es largo y penoso aveces; el ir comprendiendo, soltando, aceptando y desarrollando, sufriendo, ilusionándose y volviendo a caer una y otra vez, hace penoso el camino.

En momentos la confusión, el dolor, y el abatimiento pueden ser muy grandes. Pero esto es parte del camino no hay otro.

Esta experiencia macabra e infernal, que se puede vivir aveces, que parece una broma de mal gusto, aun siendo una parte ínfima e insignificante en el camino global del existir, superpuesta, a la Verdad Real, siendo una verdad relativa ilusoria y falsa. Cuando se experimenta se vive como si fuera la única verdad y realidad; de echo no lo es, se vive así porque yo no estoy situado donde la verdad, la realidad es por si misma, el SER.

Para el buscador sincero de la verdad, la Gran Magia en el camino de los siete centros, los siete procesos, y los siete niveles, es este séptimo nivel o “SEPTIMA LLAMA” que es el despertar al SER.

Leave a comment


Name*

Email(will not be published)*

Website

Your comment*

Submit Comment