937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

OBERT TOTS ELS DIES DE LA SETMANA

  • Español
  • Català

Consultorio de Salut

Desde sus inicios, en la escuela hemos priorizado el bienestar de las personas y la salud integral. Por este motivo, además de las clases diarias de yoga, también ofrecemos la posibilidad de realizar visitas privadas como quiromasaje, osteopatía estructural-quiropraxia, drenaje linfático o masaje relajante y antiestrés. Descargar, estimular, estirar y relajar la musculatura o desbloquear las vértebras son algunas de las técnicas que empleamos en las prácticas de las terapias manuales.

Quiromasaje

Regulación y descongestión general del cuerpo, favoreciendo los procesos circulatorios y antiinflamatorios, así como liberando dolor y congestión muscular.

Osteopatía estructural-quiropraxia

Descongestión muscular y desbloqueo articular mediante presiones, movilizaciones para la reeducación postural, fricciones y contracciones rítmicas. Desinflamación y disminución del dolor muscular, favoreciendo la erradicación de contracturas, pinzamientos y dolor del aparato locomotor general.

Drenaje linfático

Masaje suave y de bombeo que favorece la circulación linfática, eliminando la acumulación de líquido, mejorando la circulación venosa de retorno y favoreciendo los problemas de varices.

Masaje relajante

Disminución del estrés y la tensión general. Agradable sensación de bienestar, favoreciendo la recuperación vital. Fricciones, amasamientos y vibraciones musculares suaves y rítmicas.