937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català
Escola de Ioga i Salut Integral > Autorrealización  > La sencillez de Ser experiencia
experiencia

La sencillez de Ser experiencia

La sencillez de Ser experiencia

El cuerpo-mente despertando del sueño reparador, saliendo de la realidad de olvido de toda experiencia, acurrucado o relajado. El cuerpo en una experiencia de sensación agradable e íntima, a veces en la profundidad he intensidad de un gustoso bienestar que recorre todo el cuerpo difuminándose. En el espacio, y simultáneamente tomando consciencia de estar despierto, la presencia consciente, experiencias variadas simultaneadas con el movimiento y sensación de la respiración, en oleadas van apareciendo, pensamientos, recuerdos, o creando momentáneamente un mundo de ensueños. Las experiencias de los sentidos van tomando posesión en el mundo de vigilia. 

La sensación

La sensación del cuerpo al levantarse y la interrelación de percepciones en el espacio y objetos en su base de estabilidad el suelo. Todo un mundo de formas y color, el contacto con el agua, la experiencia de la luz del sol, el cielo las nubes, la contemplación de cualquier paisaje. Las percepciones y gustos en el comer y beber, toda una inmensidad de sensaciones y la gratificación del cuerpo en su llenado de alimento. Una constante actividad-sensación del respirar que estabiliza presencia-experiencia de ser aquí ahora.

El mundo de la actividad

El mundo de la actividad y el pensar desde una espontánea vivencia presenciada, la fuerza de la realidad de presencia-experiencia abierta a toda posibilidad. Desde lo íntimo y central como simple noción de ser-estar en el juego de experimentar. Pueden surgir emociones, intensidades, pensamientos, reconocimientos, etc. apareciendo y desapareciendo en una constante de ser. Las singulares, asombrosas y naturales experiencias en el mundo vegetal y animal integrándose en el ver y sentir. La experiencia de los seres humanos en la gran variedad de maneras de expresión, reconociendo su fondo común de la esencia del vivir, conciencia. 
 
Todo va sucediendo en una constante y sencilla realidad contemplada, lo que es en cada momento Es. Aunque aparezcan contrastes vividos intensamente, todo ello forma parte de la realidad, los estados se reconocen surgiendo en este fondo de posibilidades, la realidad.
 
[wp-rss-aggregator limit=”5″]

No Comments

Leave a reply

17 − nueve =