937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català
Escola de Ioga i Salut Integral > amor  > La Realeza Mágica de la Vida y la navidad
Mágica

La Realeza Mágica de la Vida y la navidad

La Realeza Mágica de la Vida

Este mágico regalo de la experiencia de la vida o consciencia, en sus opuestos de placer y dolor asentados en su constante amor por existir.
 
Esta mágica aventura del vivir, donde las posibilidades surgen en las apariencias de principios y finales, contrastes, concreciones y disoluciones.
 
Esta asombrosa mirada de la infinitud macro-cósmica y micro-cósmica de la naturaleza del universo, en la cual la idea de identidad personal por un lado es sumamente vulnerable he insignificante, y al mismo tiempo enormemente arraigada, egocéntricamente manipulando psico-emocionalmente la experiencia del presente.
 
Esta mágica experiencia de la ternura proteccionista de la vida por la vida, estas sensaciones y explosiones de gozo del amor de la vida saboreándose.
 
 Este intenso amor por vivir que tolera todo dolor y sufrimiento, potente magia es este experimentar, es esta consciencia Amando-Ser.
 
El reconocimiento de Ser la totalidad es el reconocimiento de Ser la Nanidad. Si no es así, el supuesto reconocimiento o espiritualidad es el ser un diosecillo.

La celebración de la Navidad

La celebración de la Navidad podría evocar la simplicidad mágica del nacimiento, o de este surgir de experiencia…la vida. La vida como el nacer (natividad) de este momento presente. Celebrando el despertar del siendo la presencia consciente integrada como totalidad de la experiencia en este ahora.
 
Es la indicación al reconocimiento de la conciencia experiencia, la vida como paz y felicidad en su esencia.
 
La celebración de la vida por el hecho de que ella misma es amor y juego. Amor por todo el gozo intrínseco del experimentar, y juego por la aventura inesperada de contrastes he intensidades que la vida es, pues todas las formas son expresiones de vida, la conciencia siendo. 

  Los recuerdos y nostalgias que muchas veces pueden evocar las Navidades, normalmente son de amor y cariño, de momentos que fueron de alegría y celebración, probablemente al lado de seres queridos.

 
Aunque puedan surgir añoranzas, vivirlas, pero ellas no deberían entorpecer la apertura de la alegría de esta presencia de Ser ahora. Y por supuesto cualquier brizna de culpa, miedo o crítica se absorbiera en la paz de conciencia.
 
Si se está en compañía de seres humanos, sentirlos plenamente como el amor y vida que somos. En esta vivencia del somos en sensibilidad y poca sensiblería, llena de compasión hacia todo sufrimiento, por la comprensión de lo que la vida es, en un sentir de agradecimiento y generosidad disponible.

El reconocimiento de Ser-somos la conciencia o vida, tanto en su esencia trascendente, o siendo la totalidad de las experiencias presenciadas, vividas simultáneamente como presencia de conciencia que las cohesiona.

 
Este reconocer, da un carácter de vivencia navideña que culmina cualquier supuesta creencia o mística espiritual, en una claridad y sencillez de este ahora de Ser.
 

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.