937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català
Escola de Ioga i Salut Integral > Autorrealización  > La Real Normalidad – Ser
ser

La Real Normalidad – Ser

La Real Normalidad – El Ser

La real normalidad no es para referirse a un conjunto de hábitos o normas a seguir. Es el estado normal de presencia de el Ser, donde ahí, aparecen los hábitos, inercias, estructuras o experiencias varias. Lo simple, directo y ordinario de el ser conciencia o “consciente”, es realmente lo más normal. A esta normalidad se le podría indicar como la auténtica humildad, pues como esencia no se opone a nada ni quiere nada, pues es esa trasparencia de “nada” siendo la posibilidad a toda experimentación, y en si nada le confronta oposición.

Conciencia presencia y la auténtica paz de el Ser

La real normalidad en si es el ahora como conciencia presencia y la auténtica paz de el Ser, no de estados de el ser. Lo más ordinario donde se configura y des configura lo posible más extraordinario, por eso no es ninguna exaltación experimental. Y en general el ser humano es lo que menos busca pero más anhela reconocer, esta paradoja de serlo y no reconocerlo. 

Reconocer

Lo auténticamente normal es la paz sin estados, que otorga la plenitud del ahora, cuando no hay deseos o búsquedas y tensiones o resistencias. La plenitud del presente siendo tal cual es, aceptando la totalidad de lo que es esta presenciación. 

Paz y felicidad sin contrastes

Las singularidades, las diferenciaciones, los contrastes, son en si lo que configura la experimentación, esta aventura amorosa de la conciencia o vida. Pero lo esencial, lo realmente simple y normal, es la paz y felicidad sin contrastes, donde el amor y la belleza son el pulso de toda experiencia, aunque el dolor y sufrimiento puedan surgir, son aspectos del mismo pulso de la experimentación. 

Reconocerse

Reconocerse como lo real normal y experimentar desde ahí, dejando fluctuar la creatividad de la conciencia o vida, pero reconociéndose como la humildad y la paz de la presencia de conciencia, siendo este ahora de “siempre” o sin tiempo, es lo que realmente somos.

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.