937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català
Escola de Ioga i Salut Integral > amor  > La mente: Yo no fui ese
mente

La mente: Yo no fui ese

La mente: Yo no fui ese

La revelación inmediata e instantánea, que hace en su inicio que la mente quede asombrada, inocente, perdida e iluminada simultáneamente.

La inspiración que realiza la mezcla de intensidad de presencia y olvido total.

Eso que es antes de cualquier palabra y simultaneo a toda experiencia. Esto que si no Es no hay. Eso que es la posibilidad de ser consciente simultáneamente de lo que se es consciente. Esto que es imposible de imaginar ni falsear.

Eso que es identidad, como constante e inalterable en todo posible momento y circunstancia. Esto que es todo lo que Es, nada más. Eso que es reconocido como la conjugación del todo y la nada, en una simplicidad suprema y divina, ¡ahora! Esto que da posibilidad a toda intensidad y que diluye toda experiencia.

Eso en el cual el tiempo y espacio es un juego. Esto que es base natural de la propia naturaleza de todo. Esto único y solo, que aparentemente es muchos e infinitos. Eso en que la conciencia es. Esto que por mucho que se indique no es la indicación. Eso que la mente ha de reconocer en la instantaneidad del presente.

Esto que es lo más íntimo, lo más central, lo más genuino en mí ser, siendo. Eso que no puede ser personalizado, ni cosificado. Esto que desintegra la memoria o experiencia de creerse un alguien que nació y morirá. Eso que es no nacido, y que instantáneamente renace en todos los a-horas. Esto que es la humildad de la nada y el todo poderoso de lo eterno. Eso en que la muerte, la disolución y el olvido, son sus impactos más relevantes de su realidad. Eso que todas las culturas han endiosado, idealizado, alabado, pregrado, cosificado, personalizado, paternalizado, desnaturalizado con la palabra, que en nombre de Eso han hecho inmensas locuras. Esto que es la verdadera autenticidad del vivir. Esto que Eso, Eso que es Esto, que somos, hemos sido y seremos.

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.