937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català
Escola de Ioga i Salut Integral > Autorrealización  > Independiente o dependiente de lo que Es
Independiente

Independiente o dependiente de lo que Es

Independiente o dependiente de lo que Es

El Ser es todo lo que es, la independencia de ser es siendo lo que es, eso es su libertad independiente. Es imposible independizarse de lo que es, nosotros realmente somos el Ser. Solo las formas existenciales pueden independizarse entre ellas relativamente y aparentemente. Los cambios, asociaciones e independizaciones forman parte de la realidad de ser.
 
 Estar abierto como persona a toda posibilidad, es el aceptar el cambio o el aparente no cambio, la comprensión y el amor que acepta la asociación o disociación de las formas existenciales, es vivir lo que toca, cualquier experiencia por intensa, agradable o desagradable, vivirla del todo es vivirla mentalmente con coherencia, sabiendo que lo que está sucediendo ahora, mas todas las posibilidades de cambios o no cambios es ahora, y eso es vivir el ahora íntegramente; independientemente, dependientemente o libremente.
 
 Lo que es, es en cada momento todo lo que es, reconocer esa realidad es ser libre en cada modo de ser, porque todo modo es la expresión de ser. El reconocimiento de la realidad de Ser, ve la suprema perfección de todo lo que es, y acepta toda imperfección y el intento a toda mayor perfección, en esta totalidad de lo que es. Solo el ser en su totalidad es independiente, libre y dependiente solo de sí mismo, porque es todo lo que Es. Todo lo que es, es lo manifiesto y lo no manifiesto simultáneamente, de ahí su perfección y libertad. Solo desde ese reconocimiento se puede decir que todo está bien, hasta el aparentemente mal. 
 
 La real independencia como persona es el ir liberándose de interpretaciones y eso es el reconocimiento de lo que Es. La indicación de intentar ser lo más honesta posible con lo que es, su ver, su sentir y su hacer, el intentar no ir de algo que no es, para ser cada vez más uno mismo con mayor veracidad e intentando atravesar los miedos que impiden el vivir en concordancia con su noción de verdad, amor y justicia. Eso realmente es ir independizándose de creencias e hipócritas moralidades. Y si es posible el ir intuyendo y reconociendo que todo estuvo, está y estará bien. Ser uno mismo es el mejor consejo.
[wp-rss-aggregator limit=”5″]

No Comments

Leave a reply

1 × uno =