937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català

JOAN BARQUÉ RIERA

Director de la Escola de Ioga i Salut Integral

Profesor de Yoga Integral.

Técnico superior en Dietética y Nutrición Humana.

Colaborador en la Formación de Profesores de Yoga.

Presidente de APAYI.

Inicia su contacto con el yoga a los 12 años de la mano de su padre, Jordi Barqué Senar. Recibe sesiones de yoga y empieza su satsang en la Escola de Ioga i Salut Integral de Sabadell. A los 14 años emprende su formación como profesor de yoga y a los 18 años empieza a impartir clases, compaginándolas con el estudio del grado superior en Dietética y Nutrición.

Aun teniendo el título de profesor de yoga, continúa sus estudios en el curso de formación, ampliando y profundizando sus conocimientos. También se forma en el estudio de la psicología de la autorrealización de Antonio Blay Fontcuberta. Recibe cursos de AEPYI e IYTA como, por ejemplo, el curso de experto en yoga chikitsa impartido por Swami Thirtananda (Dr. Francisco Luid Escuela). Realiza la convalidación del certificado de profesionalidad en instructor de yoga expedido por el Servei d’Ocupació de Catalunya.

A los 20 años, después de haber trabajado en distintos centros, se dedica íntegramente a la Escola de Ioga i Salut Integral, abarcando cada vez más sesiones, hasta que en el año 2006 se convierte en el director de la escuela. Colabora en la formación de profesores de yoga, impartiendo gran parte de los cursos.

Actualmente, sigue como director de la Escola de Ioga i Salut Integral, transmitiendo la enseñanza del yoga y sus pilares fundamentales.