937.116.002

Avinguda Barberà, 226-236, local 4, 08203 Sabadell

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

  • Español
  • Català

Clases Online

Este es un contenido de pago. Elige la tarifa online y disfruta de todas las sesiones desde casa de forma guiada por 29€ al mes. Hatha yoga, hatha yoga suave, hatha yoga de activación, meditación y investigación, relajación y yoga nidra, dinámicas contemplativas y muchas clases más.

Hatha yoga

Fundamentada en el hatha yoga línea unitiva. Relajación y centramiento. Descongestión física, emotiva y mental para favorecer el estado meditativo. Ejercicios de reeducación postural y respiratoria. Posturas físicas (asanas). Regulación energética (pranayama). Reeducación mental.

Entrar

Hatha yoga de activación

Sesión corta de hatha yoga para activar el cuerpo y la mente. Trabajo completo de estiramientos, asanas, respiración, concentración y relajación de una forma comprimida. Rutina ideal para empezar el día.

Entrar

Meditación e investigación

La meditación como eje central de todo yoga, presencia aquí y ahora. Investigación en el reconocimiento de la realidad esencial y experimental. Gestionar el pensamiento y la emocionalidad en una vida de mayor autenticidad.

Entrar

Dinámicas contemplativas

Meditación dinámica, armonizando y vitalizando todo el organismo para estabilizarse en la atención tranquila como Presencia aquí y ahora. Usando creativamente las esencias prácticas del yoga dinámico, taichí, chikung, tantra, vyayam, danzas contemplativas y la lúcida quietud.

Entrar

Relajación y yoga nidra

Aprender a relajarse. Regeneración y recuperación energética general. Profundización subconsciente. Mantener la relajación consciente. Relajación física, emotiva y mental hacia el estado de yoga. Meditación tántrica.

Entrar

Hatha yoga suave

Se aplica la misma estructura de las sesiones de hatha yoga pero tratando de realizar un trabajo físico de exigencia muy leve. Estiramientos suaves y asanas de un nivel bajo con variantes suaves y mantenidos por poco tiempo. Esta sesión está orientada a alumnos con patologías concretas que le impiden seguir una sesión exigente y en general a personas que quieran disfrutar de una clase agradable y muy suave. Se incluyen como siempre las técnicas de concentración, respiración y relajación que harán la sadhana aún más distendida.

Entrar